En Mofletudos deseamos que todos los productos adquiridos a través de www.mofletudos.es sean de su máxima satisfacción. Sin embargo pueden darse diversas situaciones por las que se desee cambiar o devolver un producto. 
¿Es posible cambiar un producto?
Si el cliente quiera realizar algún cambio, deberá avisarnos previamente por e-mail a pedidos@mofletudos.es y le indicaremos los pasos a seguir. En este caso, tanto los gastos de envío de devolución como de reexpedición quedarán a cargo del cliente
¿Cómo se realiza una devolución?
  1. Devolución por decisión del cliente

Cumpliendo con la normativa vigente, si el cliente no está satisfecho con el producto enviado, podrá ejercer su derecho de retractación y devolver su pedido en el plazo de 7 días naturales desde la fecha de recepción. En este caso el cliente deberá enviar un e-mail a pedidos@mofletudos.es para solicitar dicho derecho, indicando el número de pedido así como las razones de la devolución. Y devolver el/los producto/s mediante envío certificado o servicio de mensajería a la dirección que la empresa le indicará. Los productos devueltos deben encontrarse con su embalaje original que no habrá sido abierto y en perfecto estado conservando todas sus etiquetas, embalajes, y elementos accesorios originales que vinieran en el mismo, para tener derecho al reembolso de la cantidad previamente pagada por el/los producto/s. 

El cliente recibirá el importe de los productos en un plazo máximo de 14 días naturales una vez recibidos los artículos devueltos. Los gastos de envío derivados de la devolución quedan a cargo del cliente, que son 8,95€ para envíos en España y Portugal peninsular y 21,95€ para las Islas Baleares. 

          2. Productos dañados

Todos los productos son cuidadosamente embalados y enviados. Sin embargo, si recibe un producto con un daño visible roto en el envío, el cliente deberá ponerse en contacto vía e-mail a pedidos@mofletudos.es dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para formular una reclamación. En este caso, le solicitaremos fotografías de la rotura para poder reclamar el envío a la empresa de transporte. Los gastos de devolución y nuevo envío quedarán a cargo de Mofletudos.

  1. Productos defectuosos

En caso de productos defectuosos, el cliente cuenta con un derecho de desistimiento de 30 días naturales desde la recepción del pedido (siempre y cuando sea un defecto del producto o de fabricación). Pasados los 30 días desde la recepción de la mercancía, la empresa no estará obligada a la devolución del pago efectuado ni a ningún cambio de producto.

  1. Productos incorrectos

En el caso de que la devolución se deba a que el producto recibido no es el solicitado, se puede cursar una devolución dentro de los primeros 10 días naturales desde la fecha de recepción. No obstante, nos lo ha de comunicar tan pronto sea posible para poder tramitar el envío del producto correcto. 

No se admiten devoluciones parciales ni cambios de productos adquiridos en un pack o canastillas.

La empresa se reserva el derecho a denegar la devolución de productos, en supuestos de vulneración de lo establecido en las presentes condiciones. Es importante que sepa que nuestra garantía no cubre:

  1. El uso negligente o violento del producto.
  2. Los daños derivados de la manipulación, un mal uso o la intervención del producto por parte del cliente.

Además, es igualmente importante que siga en todo momento las eventuales instrucciones de uso de los productos que le facilitemos, y en caso de duda, debe ponerse en contacto con nosotros por email para recibir asesoramiento sobre el uso de los mismos.

¿Es posible anular un pedido?

El cliente tiene la opción de anular el pedido en un plazo máximo de 12 horas contadas a partir del pago de la compra, siempre y cuando el paquete no haya salido de nuestras instalaciones. Para este fin, deberá ponerse en contacto con pedidos@mofletudos.es indicando su nombre, el número de pedido que quiere anular, el importe del mismo y, en caso de haber realizado la compra por transferencia bancaria, deberá además indicarnos un nº de cuenta bancaria para que podamos proceder a la devolución del importe.

Importante: cualquier otra forma de comunicación distinta no será válida para la anulación del pedido (aunque esté dentro del plazo indicado).

Pasado el plazo indicado en el punto anterior, no se realizará ninguna anulación de pedidos. Tampoco se aceptará una anulación si el paquete ya ha salido de nuestras instalaciones y está en manos de la compañía de transporte, aunque esté dentro del plazo señalado.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta bancaria con la que se pagó el pedido en cuando éste nos llegue a nuestras instalaciones. En el caso de que se pagase mediante transferencia bancaria se solicitará el nº de cuenta para poder hacer el abono. En el caso de que los productos no se devuelvan en las condiciones indicadas, nos reservamos el derecho de no hacer la devolución del importe.