• Novedad
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Canastilla Baño

69,00 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
check Disponible

  • Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos
  • El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil
Canastilla para el baño del bebé.

La canastilla contiene:
Esponja natural procedente del océano atlántico, 100% natural. Gracias a su tejido delicado y extremadamente suave, la convierte en la esponja ideal para las pieles más sensibles, proporcionando una caricia de algodón, delicada y muy suave. 

Crema de pañal de Carelia Petit, certificada por Ecocert, calma y protege las zonas más delicadas de las irritaciones causadas por las dermatitis del pañal. Perfecta para las pieles más sensibles. Envase de 100ml.

Champú y Gel de Baño de Carelia Petit, a base de avena, caléndula, miel y bisabolol para mimar la piel más sensible, seca o irritable. Envase de 200ml.

Leche hidratante de Carelia Petit, para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Fórmula sedosa a base de extractos naturales de avena, aceite de algodón, aceite de almendras dulces, manteca de karité y aloe vera. Indicado incluso para bebés y niños con piel atópica que precisan de un especial cuidado. Envase de 200ml.

Colonia en spray de Carelia Petit, envase de 50ml. 

Cepillo de madera natural y cerdas de pelo de cabra muy suaves, de The Dida.

Te enviamos el regalo a donde nos digas. Si lo deseas, enviaremos la canastilla a la habitación del hospital donde haya nacido el bebé. 

Mofletudos-rainbow pink
5 Artículos

Productos relacionados

Productos de la misma categoría