zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Canastilla Primera puesta premium panal

231,00 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
check Disponible

  • Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos
  • El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil
Toda la ropita que incluye la canastilla es de algodón orgánico y la cosmética es ecológica certificada por lo que es perfecta para hacer un regalo a los papás más exigentes con el cuidado de su bebé.

La canastilla contiene:

Pack recién nacido de Micu micu con estampado abeja rosa. Fabricado en 100% algodón orgánico, materia de primera calidad antialérgica y muy suave. El conjunto se compone de: gorro, chaqueta, pantalón y bolsa. Talla: 0-1 mes
Manta rosa fabricada en 100% algodón orgánico, materia de primera calidad antialérgica y muy suave, sus medidas son 85x95cm.

Pijama de FreskBaby, de algodón orgánico libre de tóxicos que puedan causar irritación en la delicada piel del bebé. La talla que incluye la canastilla es por defecto talla: 0-3 meses (se permite seleccionar talla 3-6 meses).

Bodi de manga corta de FreskBaby, de algodón orgánico libre de tóxicos que puedan causar irritación en la delicada piel del bebé. La talla que incluye la canastilla es por defecto talla: 0-3 meses (se permite seleccionar talla 3-6 meses).

Chupete de caucho natural, de 0-6 meses, de Ico Baby.

Crema de pañal de Bubobebé, hecha a base de ingredientes de cultivo ecológico. Perfecta para las pieles más sensibles. Envase de 50ml.

Champú y Gel de Baño de Bubobebé, formulado sin jabón, contiene avena que mantiene los niveles de hidratación adecuados y tiene propiedades suavizantes gracias a la acción del extracto de camomila. Envase de 250ml.

Leche hidratante de Bubobebé. Hecha a base de ingredientes de cultivo ecológico, con aceite de almendras dulces hidrata y suaviza la piel de los más pequeños. Envase de 250ml.

Chupetero de madera natural, de The Wooland Babies.

Colonia en spray de Carelia Petit, envase de 50ml. 

Cepillo de madera natural y cerdas de pelo de cabra muy suaves, de The Dida.

Dos Muselinas de algodón orgánico de Freskbaby.

Biberón de caucho natural y vidrio, de Ico Baby

Cojín con tela de algodón orgánico en estampado floral. 

Caja rectangular de tamaño aproximado 40x30x15 cm. Su estampado puede variar en función de la disponibilidad.

Te enviamos el regalo a donde nos digas.

Mofletudos-panal
2 Artículos

Productos relacionados

Productos de la misma categoría