zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Canastilla Primera puesta pink rainbow

157,00 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
Cantidad
check Disponible

  • Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos
  • El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil
Toda la ropa que incluye la canastilla es de algodón orgánico certificado y la cosmética es ecológica por lo que es perfecta para hacer un regalo a los papás más exigentes con el cuidado de su bebé.

La canastilla contiene:

Pack recién nacido de Fresk Baby con estampado en tonos rosas. Fabricado en 100% algodón orgánico con certificación GOTS. Hecho con materia prima de máxima calidad y muy suave. El conjunto se compone de: gorro, chaqueta y pantalón. Talla: 0-3 meses.

Pijama de FreskBaby, de algodón orgánico libre de tóxicos que puedan causar irritación en la delicada piel del bebé. La talla que incluye la canastilla es por defecto talla: 0-3 meses (se permite seleccionar talla 3-6 meses).

Bodi de manga corta de FreskBaby, de algodón orgánico. La talla que incluye la canastilla es por defecto talla: 0-3 meses (se permite seleccionar talla 3-6 meses).

Crema de pañal de Carelia Petit, certificada por Ecocert, calma y protege las zonas más delicadas de las irritaciones causadas por las dermatitis del pañal. Perfecta para las pieles más sensibles. Envase de 100ml.

Champú y Gel de Baño de Carelia Petit, a base de avena, caléndula, miel y bisabolol para mimar la piel más sensible, seca o irritable. Envase de 200ml.

Leche hidratante de Carelia Petit, para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Fórmula sedosa a base de extractos naturales de avena, aceite de algodón, aceite de almendras dulces, manteca de karité y aloe vera. Indicado incluso para bebés y niños con piel atópica que precisan de un especial cuidado. Envase de 200ml.

Dos Muselinas de algodón orgánico de Freskbaby.

Babero con estampado a juego con el pack recién nacido, de algodón orgánico con certificación GOTS.

Cojín con tela de algodón orgánico en estampado floral. 

Caja rectangular de tamaño aproximado 40x30x15 cm. Su estampado puede variar en función de la disponibilidad.

Te enviamos el regalo a donde nos digas.

Mofletudos-rainbow pink
3 Artículos

Productos de la misma categoría