zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Canastilla Primer baño floral

135,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

  • Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos
  • El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil
Canastilla ideal para el momento del baño, con todo lo necesario para el cuidado de la piel del bebé.

La canastilla contiene:

Amplia toalla de esponjoso tejido de color blanco, 100% algodón. Capucha forrada con tejido estampado. La pieza está ribeteada en lino beige, con lazos en el extremo opuesto de la capucha para poder abrocharse la toalla al cuello y tener las dos manos libres para sacar al bebé de la bañera. Medidas: 76 x 76 cm.

Conjunto de 3 toallitas que te ayuda a limpiar las babitas del bebé, mantener limpio el cojín de la minicuna, tener un apoyo limpio y fácil de lavar para su cabecita… Elaboradas por un lado en rizo de algodón 100%. Las medidas de las toallitas son de 28 x 28 cm.

Neceser de amplia capacidad para los cosméticos de tu bebé. Flexible para ocupar menos espacio. Exterior de algodón estampado. Interior plastificado blanco y bolsillo lateral. Medidas 26 x 16 x 10 cm.

Crema de pañal de Carelia Petit, certificada por Ecocert, calma y protege las zonas más delicadas de las irritaciones causadas por las dermatitis del pañal. Perfecta para las pieles más sensibles. Envase de 100ml.

Champú y Gel de Baño de Carelia Petit, a base de avena, caléndula, miel y bisabolol para mimar la piel más sensible, seca o irritable. Envase de 200ml.

Leche hidratante de Carelia Petit, para nutrir, calmar y prevenir las irritaciones de la piel. Fórmula sedosa a base de extractos naturales de avena, aceite de algodón, aceite de almendras dulces, manteca de karité y aloe vera. Indicado incluso para bebés y niños con piel atópica que precisan de un especial cuidado. Envase de 200ml.

Agua de colonia baja en alcohol tierna y alegre con una suave fragancia de nerolí, flor de azahar y muguet, su fondo fresco y ligeramente apolvado. Fragancia sin alérgenos, suficientemente suave para uso diario. En bebés es recomendable perfumar su ropita o el cepillo del cabello (dermatológicamente testada y clínicamente probado para piel sensible y atópica). Envase de 50 ml.

Caja rectangular de tamaño aproximado 40x30x15 cm. Su estampado puede variar en función de la disponibilidad.

Te enviamos el regalo a donde nos digas.

Mofletudos-Cherry Blossom
4 Artículos

Productos de la misma categoría