zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Biberón de vidrio 120ml de Ico Baby

9,02 €
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

  • Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos
  • El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil

Los biberones Ico Baby están fabricados con vidrio termo-resistente y con materiales de primera calidad, atóxicos y esterilizables que garantizan un producto higiénico y seguro. Poseen una tetina de caucho natural muy suave para su bebé que imita el seno materno.

Todos los biberones ICO BABY disponen de DOBLE VÁLVULA, un sistema exclusivo que proporciona a la tetina las características del seno materno. La tetina está siempre llena y turgente, no gotea y permite que únicamente salga la leche que el bebé demande.

La doble válvula impide que la leche vuelva a entrar en el biberón y, además, dispone de un canal que compensa la presión interna en la botella, permitiendo que el flujo de la leche sea constante. El bebé succiona sin esfuerzo la cantidad de líquido adecuada, sin ingerir un exceso de aire, reduciéndose así el riesgo de cólicos e hipo.

Modelos disponibles:

  • 120 ml
  • 240 ml
Ico Baby-Biberón 120ml
12 Artículos

Productos relacionados

Productos de la misma categoría