• ¡En oferta!
zoom_in
keyboard_arrow_left keyboard_arrow_right

Crema pañal reparadora con Zinc y caléndula

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad
check Disponible

  • Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos Este sitio emplea una conexión segura para el tratamiento de los datos
  • El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil El producto será entregado en un plazo de 24/48 horas contando a partir del siguiente día hábil

ERYCARE, la crema reparadora para el cambio de la gama Tidoo Care, previene eficazmente la aparición de irritaciones y regenera la epidermis ya frágil de su bebé.
El óxido de Zinc no nano, que posee propiedades protectoras y absorbentes, previene y alivia los eritemas de los glúteos de los bebés reforzando la barrera cutánea y cuidando así las asentaderas, incluso irritadas por la exposición directa al medio exterior. Después de consultar a expertos, Tidoo decidió utilizar Zinc sin partículas nano para evitar que penetren en las capas inferiores de la piel.
La manteca de karité posée propiedades anti irritantes conocidas desde la antigüedad.
La cera de abeja aporta una acción nutritiva y alisadora gracias a su fuerte carácter oclusivo. Rico en vitamina E y en omega-6, el aceite de Argán suaviza, nutre y protege la piel contra la sequedad.
La caléndula aporta al bebé propiedades calmantes, cicatrizantes, anti inflamatorias y regenerativas.

Ingredientes: Aqua (Water), Brassica campestris (Rapeseed) seed oil*, zinc oxide, polyglyceryl-3 polyricinoleate, parfum (Fragrance), Cera alba* (Beeswax), Argania spinosa (Argan) kernel oil*, Calendula officinalis (Marigold) flower extract*, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil*, Butyrospermum parkii (Shea) butter*, tocopherol, phenethyl alcohol.

* Ingredientes de origen ecológico

Cantidad: 75 g

Tidoo-Crema pañal
6 Artículos

Productos relacionados

Productos de la misma categoría